Compartir

Receta de Dip de camarones con mayonesa

 
Por williams espinace . 30 enero 2017
Receta de Dip de camarones con mayonesa

El dip de camarones con mayonesa y cilantro que Williams comparte en RecetasGratis es una crema de untar perfecta para servir a modo de aperitiva, acompañada de tostadas o galletas saladas. En apenas 10 minutos tendrás listo un estupendo dip lleno de sabor y textura, puesto que la combinación de este tipo de marisco con el cilantro es realmente exquisita.

Sigue leyendo y descubre cómo hacer dip de camarones con mayonesa paso a paso, una receta fácil e ideal tanto para grandes como para pequeños. ¡Anímate a prepararla con nosotros!

8 comensales 10m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Hervido
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Dip de camarones
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

En una olla mediana pon a cocer los camarones previamente lavados para iniciar la receta de dip casero.

2

Mientras se cuecen los camarones, lava el cilantro y pícalo bien fino en una tabla plástica. Si lo prefieres, puedes emplear más o menos cantidad de esta especia aromática, ¡a tu gusto!

3

Una vez cocidos los camarones, escurre el agua en un colador y pícalos bien finos en una tabla plástica o, mejor, tritúralos con una batidora de mano para obtener un dip de camarones suave y cremoso.

4

Mezcla el cilantro picado con los camarones triturados, o picados, e integra bien estos ingredientes. Luego, agrega una pizca de sal y la mayonesa. La cantidad de mayonesa es al gusto, puesto que en función de lo ligera que quieres que quede la crema de untar deberás incorporar más o menos. Te aconsejo ir añadiendo poco a poco para ir probando el resultado.

5

Coloca el dip de camarones con mayonesa en un plato empleando un molde para mejorar la presentación, y decora con las galletas saladas, que pueden ser tipo crackers, y unas ramitas de cilantro si lo deseas. ¡A disfrutar con tus invitados de esta sabrosa receta!

Si te ha gustado la receta de Dip de camarones con mayonesa, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas para untar.

Sube la foto de tu Receta de Dip de camarones con mayonesa

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Dip de camarones con mayonesa

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Dip de camarones con mayonesa
Receta de Dip de camarones con mayonesa

Volver arriba