Receta de Dip de cebolla

Receta de Dip de cebolla

En esta receta vamos a realizar un dip de cebolla casero muy sencillo, fácil y delicioso, ideal para sorprender a aquellas visitas que se encuentran en nuestro hogar. Veamos el paso a paso de la receta y los ingredientes que en RecetasGratis.net te detallamos para esta exquisita salsa.

8 comensales 15m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Dip de cebolla:
1

El primer paso para realizar nuestra receta de dip casero es prealistar los ingredientes. Si lo prefieres, puedes sustituir el caldo de pollo por caldo de verduras.

2

Lleva a un bol el queso crema con la ayuda de una cuchara.

3

Adiciona el caldo de pollo (o verdura) y mezcla muy bien los ingredientes. Lo ideal es obtener una mezcla cremosa y a la vez líquida, debemos lograr un equilibrio entre estas dos texturas.

4

Agrega la crema de leche, sal y pimienta negra al gusto. Mezcla bien todos los ingredientes hasta integrarlos.

5

Lo ideal es obtener una mezcla como la que tenemos en la fotografía.

6

Adiciona el cebollín finamente picado y mezcla bien con los ingredientes de nuestra receta. Lleva el dip al refrigerador o nevera hasta que desees servir.

7

Sirve el dip casero de cebolla acompañando con cualquier aperitivo o tapa que desees, como croquetas de queso o de jamón. Si deseas más recetas de dips y tienes algún comentario o inquietud, escríbenos. ¡Disfruta!

Si te ha gustado la receta de Dip de cebolla, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas para untar.