Receta de Dip de garbanzos fácil

Receta de Dip de garbanzos fácil
Ingredientes:
Cómo hacer Dip de garbanzos fácil:
1

Para empezar a realizar nuestro dip de garbanzos fácil, el primer paso es prealistar todos los ingredientes.

2

Llevar los garbanzos aun bowl ( lo que yo realice y se observa en la foto fue aprovechar el mismo recipiente donde realice la pasta de ajo otra receta que la encuentran adjunta en la página de esta manera sacamos provecho a todos los ingredientes) con el zumo de limón y el ajo que se indica en los ingredientes.Esto lo procesamos con la ayudar de un mixer.

3

Una vez se procese nuestro dip de garbanzos fácil, añadimos el aceite de oliva, sal y pimienta al gusto.Porcesar de nuevo hasta integrar todos los ingredientes.

4

Por ultimo paso añadir la paprika y mezclar bien.Rectificar el sabor del dip de garbanzos fácil si necesita añadir un poco más de algún ingredientes no dude en hacerlo.Agregar el orégano para darle un sabor adicional.

5

Servir nuestro dip de garbanzos fácil decorando con un poco de aceite de oliva y paprika encima.Este dip es ideal para cualquier tipo de reuniones pueden almacenarlo en la nevera llevando en un frasco de vidrio esterilizado, ideal también para acompañar con pan pita o palitos de zanahoria y apio.Si deseas mas recetas con garbanzos o de dips y tienes algún comentario o inquietud por favor escribanos.Disfrutar.

Si te ha gustado la receta de Dip de garbanzos fácil, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Garbanzos.