Receta de Dip de pimiento y nueces

Receta de Dip de pimiento y nueces

Si te gustan las cremas para untar con galletas saladas y tostadas esta receta seguro te interesa. En esta oportunidad, RecetasGratis.net te trae una receta vegana con la que aprenderás a preparar un dip de pimientos con nueces, una delicia que te sorprenderá. Anímate y descubre otra manera de comer pimientos.

4 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos
Ingredientes:
Cómo hacer Dip de pimiento y nueces:
1

Hacer este dip vegano es muy fácil. Lo primero que debes hacer es alistar los ingredientes.Puedes comprar los pimientos asados ya listos, como pimientos del piquillo o si prefieres, puedes asarlos tú mismo.

2

También, pela el ajo y exprime el limón. Pasa éste último por un colador para asegurar que no tiene ninguna semilla.

3

Aparte, tuesta ligeramente las nueces en una sartén sin aceite por unos 5 minutos. Ve removiendo de forma constante.

4

Cuando ya tengas todos los ingredientes a punto, lleva todo, junto con un poco de aceite, al procesador de comida y tritura a máxima potencia hasta obtener una consistencia de puré. Añade también las especias.

Truco: Puedes añadir más aceite hasta conseguir la textura y consistencia deseadas

5

El dip de pimientos con nueces es ideal para servirlo frío y combinarlo con lo que prefieras. Te recomiendo probar esta crema para untar vegana con chips de plátano o con patatas asadas.

Si te ha gustado la receta de Dip de pimiento y nueces, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas para untar.