
El dip de queso azul es una deliciosa crema para untar muy fácil de preparar. Esta preparación es ideal para acompañar con palitos de apio, zanahorias o galletas saladas. Con este dip para crudités quedarás muy elegante y sorprenderás a todos en la próxima reunión. Sigue el paso a paso de esta receta de aperitivos fríos y a disfrutar.
El primer paso para realizar nuestra receta de dip de queso azul es prealistar los ingredientes. Puedes utilizar queso roquefort, gorgonzola o cualquier otro queso azul de tu preferencia.

En un bol adiciona el queso azul, la mayonesa y el queso crema. Mezcla muy bien los ingredientes hasta que éstos se integren, lo ideal es mezclar con la ayuda de un tenedor.

Añade también un poco de sal, pimienta y pasta de ajo al gusto. Es importante que vayas probando la crema porque el sabor de algunos quesos azules es muy fuerte.

Agrega el cibullet o cebollin y mezcla bien los ingredientes. Reserva el dip ya listo en la nevera.

Sirve nuestro dip de queso azul junto con otros dips como uno de albahaca y queso crema y otro de garbanzos junto a una bandeja de crudités. Si deseas más recetas de cremas para untar y tienes algún comentario o inquietud, escríbenos. ¡Disfruta!

Si te ha gustado la receta de Dip de queso azul, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de cremas para untar.
Valor nutricional
(por comensal)
- Calorías: 268 kcal
- Proteínas: 4,8 g
- Grasas: 26,8 g
- Carbohidratos: 2,8 g
- Fibra: 0,2 g