Receta de Dip de queso parmesano

Receta de Dip de queso parmesano

En esta receta traemos una opción muy sencilla para atender a las visitas cuando llegan a nuestro hogar, un dip de queso parmesano, el cual es ideal consumir con palos de apio o zanahoria o tostadas. Quédate en RecetasGratis.net y aprende con nosotros a preparar este dip de queso fácil.

6 comensales 30m Entrante Dificultad media
Características adicionales: Coste caro, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Dip de queso parmesano:
1

El primer paso para realizar esta receta de dip de parmesano es prealistar los ingredientes.

2

En un bol adiciona la crema de leche, el queso crema y la leche. Mezcla muy bien hasta que se integren todos los ingredientes. Lo ideal es obtener una consistencia liquida y espesa al mismo tiempo.

3

Adiciona sal, pimienta negra y pasta de ajo al gusto, esto es para darle un sabor y toque especial a nuestra receta. Mezcla muy bien.

4

Adiciona el perejil fresco finamente picado y mezcla bien los ingredientes.

5

Por último, adiciona el queso parmesano rallado e integra bien. Lleva nuestra receta de queso a un molde y déjalo en la nevera o refrigerador hasta que lo utilices.

6

Sirve nuestra receta dip de parmesano, puedes utilizarla con galletas saladas, vegetales salteados o cualquiera de tus tapas o aperitivos favoritos, es una crema de untar exquisita. Si deseas más recetas de cremas para untar y tienes algún comentario o inquietud, escríbenos. ¡Disfruta!

Si te ha gustado la receta de Dip de queso parmesano, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas para untar.