Receta de Dorayakis caseros de chocolate

Receta de Dorayakis caseros de chocolate

¿Cuántas veces has visto el famoso dorayaki de Doraemon? Si te preguntas cómo hacer dorayakis caseros, ¡has llegado al lugar adecuado! En RecetasGratis aprenderás a preparar unos deliciosos dorayakis de chocolate al más puro estilo japonés. Además, lo mejor de todo es que se trata de una receta muy fácil y rápida, por lo que puedes tenerla lista en unos minutos y disfrutarla al momento. Sigue leyendo y descubre de la mano de nuestra amiga finibautista la receta de dorayakis japoneses.

4 comensales 30m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
Cómo hacer Dorayakis caseros de chocolate:
1

En una amasadora, o en un recipiente para mezclar a mano, ponemos los huevos y el azúcar y vamos batiendo para empezar a preparar la masa de los dorayaki japoneses.

2

Agregamos la miel disuelta en el agua y el bicarbonato de sodio, y seguimos mezclando.

3

Tamizamos la harina con la levadura química y la vamos incorporando poco a poco a la masa de dorayaki japonés.

4

Ahora, en una sartén que no se pegue o en una plancha eléctrica, vamos poniendo porciones de la mezcla que cogemos con una cuchara. Cuando burbujee es el momento de darle la vuelta a los dorayakis caseros.

5

Cogemos uno, lo untamos con crema de cacao y ponemos otro encima. ¡Listo! Ya tenemos nuestros dorayakis de chocolate preparados para comer. Sin duda, esta receta de dorayakis japoneses es muy fácil y el resultado es increíble.

Si te ha gustado la receta de Dorayakis caseros de chocolate, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bollos.