Receta de Dulce de limón con galletas

Receta de Dulce de limón con galletas

El dulce de limón con galletas es una receta que seguro conoces ya, se trata del típico postre hecho galletas y una crema de limón que debe cuajar en la nevera. Sigue la receta y prepara el dulce de limón en menos de 15 minutos, deja que tome consistencia de un día para otro y a disfrutar!

8 comensales 10m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Dulce de limón con galletas:
1

En una taza coloque el jugo de los 7 limones. Después mezcle muy bien en la licuadora o con ayuda de la batidora la lata de leche evaporada clavel con la lata de lechera y una vez bien mezcladas, vacíe muy lentamente el jugo de los limones.

2

Coloque en un recipiente una capa de galletas María y después vierta un poco de la mezcla, y repita el procedimiento hasta que el recipiente esté totalmente lleno, después déjelo en el refrigerador toda la noche y aproximadamente media hora antes de servir puede adornarlo al gusto con frutas.

3

El dulce de limón con galletas es muy fácil de hacer y si tienes dudas puedes comparar su preparación con otras recetas parecidas como las de postre de limón fácil o la marquesa de limón.

Si te ha gustado la receta de Dulce de limón con galletas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.