Receta de Duraznos con leche condensada

Receta de Duraznos con leche condensada

Los duraznos o melocotones son unos frutos carnosos muy antiguos originarios de China, que los romanos trajeron a Occidente hace muchos siglos. Esta fruta no solo está riquísima, sino que también es muy nutritiva ya que contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales, sobre todo carotenos, que poseen propiedades antioxidantes. Desde RecetasGratis, os vamos a enseñar una deliciosa receta de duraznos con leche condensada para todos aquellos que sean muy golosos y quieran darle un toque diferente a postre de durazno. Cómo veréis, esta receta es súper fácil de hacer, ya que no necesita ningún tipo de elaboración ni de cocción, y se puede hacer en un momento y para cualquier ocasión.

4 comensales 10m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
Cómo hacer Duraznos con leche condensada:
1

Lo primero que tenemos que hacer para preparar esta receta de melocotones con leche condensada es reunir todos los ingredientes necesarios.

2

A continuación, coloca los duraznos en un plato y decóralos a tu gusto que la cantidad de leche condensada y de azúcar que quieras.

3

¡Y listo! Ya tienes preparados tus duraznos con leche condensada. Si te gusta la leche condensada no te puedes perder tampoco estas recetas de postres deliciosos:

  • Postre de limón y leche condensada
  • Bizcocho con leche condensada fácil
  • Flan de huevo y leche condensada
  • Pastel de mousse de leche condensada

Si te ha gustado la receta de Duraznos con leche condensada, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con frutas.