Empanadas

Receta de empanada de langostinos y gulas

Por isabel . 1 diciembre 2014
Dificultad baja

Ingredientes para hacer empanada de langostinos y gulas:

También te puede interesar: Empanadas fueguinas

Cómo hacer empanada de langostinos y gulas:

1

En una sarten pones 2 dientes de ajos bien picados,despues lavo unos 300grs de campiñones y los parto en laminas,los cual añado ala sarten y lo dejo que se vaya aciendo a fuego lento.

2

Despues pelo en crudo unos 700 o 800grs de langostino pequeño,y los parto en 2 tres cachos,dependiendo del tamaño,y cuando estan echos los champiñones añado los langostinos y los salteo con un poco de sal,cuando los langostinos esten echos con los champis añado medio paquete de gulas de norte,un par de vueltas y listo.

3

Hay ya tienes tu relleno.

4

A continuacion estenderemos arina encima del fogon y con un rodillo iremos amasando la mas asta darle la forma correcta para meter en el molde,una vez metida la masa en el molde,cojer un escurridor y con una cuchara ir añadiendo el revuelto al escurridor para que caiga toda la grasa y sepues añadirlo ala masa ya puesta en el recipiente y estenderlo todo asta tapar la masa.

5

Con la segunda masa haremos lo mismo se estira y la pones de tapa cerrando bien con los dedos y con mucho cuidado no romper la masa.

6

Si te a sabrado masa puedes cortarla en formar distintas (una flor,un corazon...,o mismamente comprar en los chinos unos moldes de 0.60centimos),para finalizar batir un huevo y con un pincel de silicona pintar bien la empanada,y meter al horno previamente calentado a unos 150grados,sabras que la empanada esta echa cuando este bien dorada.

7

Sacar dejar enfriar y a disfrutar.

Si te ha gustado la receta de empanada de langostinos y gulas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Empanadas.

Sube la foto de tu Receta de empanada de langostinos y gulas

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?