Receta de empanada de verduras a lo pobre

Receta de empanada de verduras a lo pobre
Dificultad baja
Ingredientes:
Cómo hacer empanada de verduras a lo pobre:
1

Cogemos la cebolla los 3 pimientos y los cortamos pequeñitos a modo del frtito de la paella.

2

Los ponemos a freir con un chorreon de aceite y su poquito de sal. Cuando este todo fritito con la cebolla dorada ,lo sacamos a un bol el aceite que este escurrido.

3

Le echamos las latas de atum sin el aceite,el pimiento morron picadito al gusto y por ultimo le hechamos las 3 cucharadas de tomate de caja y moverlo todo con una cuchara o paleta.

4

Cogemos la masa quebrada y la colocamos encima del papel de horno dentro de la bandeja del horno como, vendran en dos partes la masa, una la reservamos y utilizamos una para vaciar el contenido del bol.cuando vaciemos el contenido debemos dejar un dedo de ancho bacido por los 4 lados de la masa para a continuancion poner sobre este la otra parte de la masa.

5

Cerramos los lados con un tenedor a modo de empanadilla presionando. Batimos el huevo entero y con una brocha pintamos la empanada.

6

Metemos en el horno a 180 grados a media altura. El tiempo es aproximadamente 15 minutos¡¡ ojo¡¡mirar que se valla dorando al gusto y cuando este se saca del horno dejar enfriar y a comer.

Si te ha gustado la receta de empanada de verduras a lo pobre, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Empanadas.