Receta de Empanada de verduras y manzana

Receta de Empanada de verduras y manzana

Este plato de empanada de manzana fácil con relleno de verduras que comparto con RecetasGratis es una receta sencilla y rápida de unas empanadillas caseras que no requiere preparación previa de la masa, ya que vamos a sustituir la masa por unas tortillas de trigo, por tanto, tendrás lista tu empanada de verduras y manzana en 15 minutos. Es una receta perfecta para un desayuno rico y vegetal o para una merienda.

Además, siempre puedes cambiar los ingredientes descritos más abajo por aquellos que prefieras y así rellenar tu empanada de manzana salada con los alimentos que más te gusten.

2 comensales 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Recomendada para vegetarianos, Plancha
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para preparar el relleno de la empanada de verduras y manzana pela las frutas y córtalas junto con la verdura en dados medianos. Calienta una sartén con un chorrito de aceite y saltea la verdura con un poco de sal y una pizca de pimienta hasta que quede blanda.

2

Unta cada tortilla de trigo con hummus de garbanzos u otra salsa o dip que te guste. Dobla la tortilla por la mitad marcando la línea de pliegue y coloca varias cucharadas del relleno en una de las mitades. Dobla la tortilla tapando el relleno y sella bien los bordes apretándolos fuerte con un tenedor.

3

En la misma sartén caliente cocina las empanadas de manzana saladas hasta que se doren un poco y sírvelas en tu desayuno o merienda.

4

Visita mi blog Vegspiration para inspirarte y preparar otras recetas veganas tanto saladas como dulces, y no dejes de echar un vistazo a todas estas recetas recomendadas de empanadas de verduras fáciles:

  • Empanada gallega vegana
  • Empanada de acelgas o pascualina
  • Empanadillas de puerro y nata

Si te ha gustado la receta de Empanada de verduras y manzana, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Empanadas.