Receta de EMPANADAS DE JAMÓN Y SALCHICHA

Receta de EMPANADAS DE JAMÓN Y SALCHICHA
Ingredientes:
Cómo hacer EMPANADAS DE JAMÓN Y SALCHICHA:
1

Descongelar la pasta de hojaldre y poner sobre una superficie enharinada. Picar finamente el jamón y las salchichas y reservar.

2

Picar la cebolla y dorar en el aceite junto con las salchichas picadas a fuego medio-bajo, hasta que la cebolla esté tierna y transparente. Sazonar. Mezclar en un cuenco el jamón picado, la cebolla y el queso mozarella. Rectificar el punto de sazón.

3

Extender las láminas de hojaldre. Una de ellas se corta en círculos de ocho centímetros de diámetro y la otra en discos de seis o siete centímetros. Engrasar una placa de horno. Distribuir en ella los discos pequeños. Poner una pequeña cantidad de relleno, dejando alrededor un margen de un centímetro aproximadamente.

4

Espolvorear con emmental rallado y la pimienta. Pincelar los bordes con el huevo batido y colocar encima un disco de mayor tamaño. Presionar suavemente. Repetir el mismo proceso y hornear 15 minutos a 190° C.

Si te ha gustado la receta de EMPANADAS DE JAMÓN Y SALCHICHA, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Empanadas.