Receta de Encebollado de cangrejos

Receta de Encebollado de cangrejos
Ingredientes:
Cómo hacer Encebollado de cangrejos:
1

Lave bien los cangrejos. Cocínelos en agua con sal, cebollas y ajíes enteros durante una hora. Retírelos del agua y déjelos enfriar bien.

2

Separe los caparachos y, con una cucharita, recoja y guarde la grasa del interior de los caparachos; saque toda la carne del cuerpo, de las patas y de las tenazas. Lave la cebolla picada en agua fría. Déjela conservar durante 10 minutos en limón, aceite, sal y pimienta.

3

Luego mézclela con la carne y la grasa de los cangrejos. Deje conservar la mezcla durante 30 minutos en el refrigerador. Mezcle luego con el resto de los ingredientes, ajuste la sazón y sirva el encebollado acompañado de chifles.

4

Para los ChiflesPonga en un sartén el aceite, caliéntelo bien y agréguele todas las rodajas de plátano. Déjelas freír, revolviendo ocasionalmente con un tenedor. Cuando empiecen a dorar, y estén crujientes, escúrrales la grasa y agrégueles un poquito de sal.

Si te ha gustado la receta de Encebollado de cangrejos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cangrejo.