Receta de Enchiladas con jocoque

Receta de Enchiladas con jocoque
Ingredientes:
Cómo hacer Enchiladas con jocoque:
1

En una sartén refractaria, se le unta la mantequilla o margarina, hasta que este bien impregnado.Se desvenan los chiles poblanos y se cortan en rajitas.

2

Se ponen las tortillas en el microondas para que se puedan doblar con mayor facilidad. Se coloca la primera tortilla en el refractario, untándola de jocoque, poniéndole queso Panena y algunas rajitas de chile, se enrollan y se acomoda en el recipiente.Esto se realiza con todas las tortillas; cuando se forme un tendido de tortillas se coloca sobre estas un poco de jocoque, y así seguir hasta terminar nuestro platillo.

3

En la parte de arriba, se coloca todo el jocoque, el queso panela y las rajitas de chile. Se mete al horno convencional a una temperatura de 180 grados, durante 20 minutos o cuando se dore la parte de arriba.

4

Para la salsa, se cuecen los tomates verdes junto con los chiles, se licuan con un poco de sal, cilantro y poca cebolla. Se sirven con la salsa.

Si te ha gustado la receta de Enchiladas con jocoque, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Enchiladas.