Receta de Ensalada asiática de pollo

Receta de Ensalada asiática de pollo

En esta receta aprenderás a realizar una deliciosa ensalada asiática con pollo salteado. Esta receta esté llena de sabores y aromas con un estilo oriental que te encantará, es perfecta para consumir a la hora de la cena e ideal para deportistas, pues es una preparación ligera y sana. Sigue leyendo y cocina con RecetasGratis.net esta rica ensalada asiática de pollo.

2 comensales 30m Entrante Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para deportistas, Recomendada para perder peso, Popular en Primavera-Verano, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Ensalada asiática de pollo:
1

Antes de realizar esta ensalada sana, el primer paso es alistar todos los ingredientes

2

En una sartén con aceite, cocinar el pollo cortado en tiras y sazonado con sal, pimienta y jengibre en polvo.

3

Aparte, mezclar las hojas de lechugas troceadas con las manos, el mango cortado en cubos, la cebolla en plumas y el pepino cortado en medialunas; salpimentar al gusto.

4

Para la vinagreta mezclar el zumo de los limones, la salsa de soya, una pizca de azúcar, las semillas de ajonjolí, un chorro de aceite de oliva, sal y pimienta.

5

Finalmente, servir la ensalada para deportistas mezclada con la vinagreta, añadir las tiras de pollo sobre esta y disfrutar. Puedes acompañarla con arroz blanco o consumirla así. Si te ha gustado esta receta, tienes algún o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Ensalada asiática de pollo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas con carne.