Receta de Ensalada caprese con aguacate

Receta de Ensalada caprese con aguacate

Una ensalada saludable y sencilla para cuando hay poco tiempo e ideal para esos calurosos días de verano. Puedes completar el menú con un pescado al horno o, por qué no, atreverte con un fricandó si tienes invitados y quieres sorprenderlos. Toma nota de los ingredientes y prepara con RecetasGratis.net esta refrescante ensalada caprese con aguacate, ¡te encantará!

2 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Recomendada para vegetarianos, Recomendada para perder peso, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Ensalada caprese con aguacate:
1

La tradicional ensalada caprese se elabora a base de tomate, mozzarella y albahaca, pero, en esta ocasión, añadiremos aguacate para darle un toque diferente y aprovecharnos de todos sus beneficios.

2

Empezamos cortando el tomate en trozos al gusto de cada uno. Si la piel es muy dura, dependiendo de la variedad de tomate, es aconsejable pelarlos.

3

Acto seguido se corta el aguacate en trozos. Y si te gusta el aguacate no dudes en revisar las recetas de la reina pepiada y las tostadas de aguacate.

4

Añadimos las perlas de mozzarella. Puedes añadir el queso entero o cortar las bolitas por la mitad.

5

Removemos todos los ingredientes de la ensalada caprese con aguacate y listo para comer. ¡Os va a encantar!

6

Finalmente, en un vaso, prepara el aliño de albahaca, sal, aceite y vinagre y lo echaremos por encima de la ensalada.

Si te ha gustado la receta de Ensalada caprese con aguacate, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas saludables.