Ensalada César

Receta de Ensalada César con pollo empanado

Receta de Ensalada César con pollo empanado

La ensalada César es una de las más populares en todo el mundo por el contraste de sabores y texturas que ofrece, así como por su fácil y rápida preparación. En general, se caracteriza por elaborarse a base de lechuga romana, pan tostado, queso parmesano y la típica salsa César, ¡toda una delicia para el paladar!

Aunque podemos seguir la receta tradicional, para dar un toque diferente y salir de la rutina, en RecetasGratis proponemos rebozar el pollo. ¿Te animas? De esta forma, logramos mantener los sabores que tanto caracterizan a esta ensalada a la par que aportamos un extra de crujiente. Quédate con nosotros, reúne todos los ingredientes, sigue el paso a paso y descubre cómo hacer esta ensalada César con pollo empanado, una ensalada César con pollo crujiente que no dejará indiferente a nadie.

2 comensales 15m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato

Ingredientes para hacer Ensalada César con pollo empanado:

También te puede interesar: Ensalada César con pollo

Cómo hacer Ensalada César con pollo empanado:

1

Para preparar el pollo empanado de la ensalada César, cortamos las pechugas en tacos y las cubrimos con huevo batido y sal al gusto.

2

Rebozamos los taquitos de pollo con pan rallado y las freímos en la sartén con aceite caliente, dándole vueltas continuamente durante 5 minutos.

3

Cuando ya tengamos la carne hecha, solo nos queda añadirlo a la ensalada de lechuga, tomate y queso, todo troceado al gusto para obtener una ensalada César con pollo empanizado perfecta.

Truco: Si lo prefieres, puedes utilizar queso parmesano en lugar de queso mozzarella.

4

Añadimos los picatostes y, finalmente, la salsa César al gusto. Para elaborar tu propia salsa, no te pierdas el paso a paso de esta sencilla receta de salsa César casera. Servimos la ensalada César con pollo crujiente a modo de plato principal o acompañamiento. ¿Qué te parece? ¡No olvides dejar tu comentario!

Si te ha gustado la receta de Ensalada César con pollo empanado, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensalada César.

Sube la foto de tu Receta de Ensalada César con pollo empanado

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
josefa
rica salsa
Receta de Ensalada César con pollo empanado