Receta de Ensalada con huevos de codorniz

Receta de Ensalada con huevos de codorniz

Los huevos de codorniz, a pesar de su tamaño, contienen mayor proporción de proteínas, vitamina B1, hierro y potasio que los huevos de gallina.

Una forma muy divertida de tomar estos huevos es en ensalada. En RecetasGratis.net os proponemos esta ensalada con huevos de codorniz combinada con manzana.

2 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para vegetarianos, Popular en Primavera-Verano, Nada picante, Ideal acompañar con vino rosado, Hervido
Ingredientes:
Cómo hacer Ensalada con huevos de codorniz:
1

Para preparar la ensalada con huevos de codorniz, hemos de reunir todos los ingredientes.

2

Cocemos los huevos de codorniz en agua hirviendo durante 5 minutos. Pasado ese tiempo los metemos en agua fría.

3

En una ensaladera ponemos la ensalada variada y las pipas de calabaza peladas. En esta ocasión hemos utilizado una bolsa de ensalada primavera ya lavada y lista para comer.

4

Pelamos y troceamos la manzana en cuadraditos y la añadimos a la ensalada.

5

Pelamos los huevos de codorniz con cuidado, los partimos por la mitad y los agregamos a la ensalada.

6

Aliñamos la ensalada con una pizca de sal, vinagre y aceite de oliva. Es el momento de disfrutar de esta ensalada con huevos de codorniz. Si estáis buscando ensaladas diferentes y ligeras, echad un vistazo a la ensalada de apio y naranja.

Si te ha gustado la receta de Ensalada con huevos de codorniz, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas saludables.