Receta de Ensalada con trigo americano y atún

Receta de Ensalada con trigo americano y atún

El trigo constituye uno de los alimentos vegetales más completos, ya que contiene una cantidad elevada de vitaminas y minerales. Esta ensalada es muy nutritiva porque se compone de trigo, verduras y atún el cual aporta pocas calorías. Si estás empezando a llevar una vida saludable, la ensalada de trigo americano y atún que en RecetasGratis.net te presentamos es perfecta para ti.

1 comensal 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para perder peso, Receta sin lactosa, Receta sin azúcar, Ideal acompañar con cava
Ingredientes:
Cómo hacer Ensalada con trigo americano y atún:
1

Antes de realizar esta ensalada fresca, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En un bol agregar el trigo americano y 100 ml de agua tibia, esperar 15 minutos hasta que trigo se hidrate completamente.

3

En otro bol mezclar el pepino, el tomate sin semillas y la cebolla cortados en cubos pequeños, añadir la hierbabuena picada finamente y mezclar.

4

Finalmente, añadir el trigo americano y el atún escurrido, el zumo del limón, aceite de oliva, sal y pimienta, mezclar todo muy bien.

5

Servir la ensalada de trigo americano y atún, es perfecta para consumir a la hora de la cena acompañada de una pechuga de pollo a la plancha. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Ensalada con trigo americano y atún, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas saludables.