Receta de Ensalada crudivegana

Receta de Ensalada crudivegana

Os presentamos una ensalada crudivegana elaborada a base de alimentos naturales de origen vegetal sin ningún tipo de cocción. Con esta manera de tomar los alimentos, nos beneficiamos de todos los nutrientes y vitaminas. Descubrid en RecetasGratis.net esta deliciosa ensalada crudivegana para todos los públicos.

2 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para deportistas, Recomendada para veganos, Recomendada para vegetarianos, Recomendada para perder peso, Popular en Primavera-Verano, Ideal acompañar con zumo natural, Sin cocción
Ingredientes:
Cómo hacer Ensalada crudivegana:
1

Reunimos todos los ingredientes para elaborar la ensalada crudivegana.

2

Partimos el aguacate por la mitad, quitamos el hueso del centro y agregamos una gotas de lima para que no se oxide. Quitamos la piel y lo partimos en tiras finas.

3

Pelamos el calabacín dejando algunas partes de la piel para que quede mejor a la hora de presentar la ensalada. Cortamos en rodajas finas y lo disponemos en un plato o ensaladera. Recordad que es necesario lavar el calabacín si dejamos algunas partes con piel.

4

Disponemos el calabacín, la manzana y el aguacate en un plato. Agregamos los guisantes frescos. Si no encontráis guisantes frescos, podéis utilizar guisantes congelados.

Truco: Puedes mezclar todos los ingredientes o preparar una presentación original y elegante como la de la foto.

5

Preparamos el aderezo con aceite de oliva, unas gotas de lima, una pizca de sal y una pizca de azúcar.

6

Para finalizar, aliñamos la ensalada crudivegana y ¡lista para comer! Estas ensaladas son rápidas y nos aportan energía y vitaminas. Si os gustan las recetas para veganos y vegetarianos podéis probar la salsa crudivegana de tomate o la ensalada de aguacate y rúcula. ¡Buen provecho!

Si te ha gustado la receta de Ensalada crudivegana, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas saludables.