Receta de Ensalada de aguacate y cebolla


Una refrescante ensaladita llena de sabor... porque a veces no todo va a ser verde en las dietas, así que si le ponemos un poco de color a una simple ensalada, la emplatamos con gracia y la aliñamos con cariño... se come mejor ¿no les parece? :)
Preparar todos los ingredientes de esta ensalada ligera. Pica la cebolla en aros, el tomate en juliana y la lechuga en tiras. El aguacate lo picamos en rodajas.
Para hacer la vinagreta mezclamos un chorro generoso de aceite de oliva, zumo de limón, vinagre blanco y una pizca de sal.
Finalmente, colocamos los vegetales en un bol y mezclamos bien con la vinagreta hasta que todo se impregne del aderezo especial.
Ya puedes disfrutar de la ensalada de aguacate y cebolla ideal si estás haciendo dieta y estas cansado de comer lo mismo. Esta ensalada ligera la puedes usar también como guarnición de un pollo a la plancha o unas gambas al horno.
Si te ha gustado la receta de Ensalada de aguacate y cebolla, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas saludables.