Receta de Ensalada de aguacate y cebolla

Receta de Ensalada de aguacate y cebolla

Una refrescante ensaladita llena de sabor... porque a veces no todo va a ser verde en las dietas, así que si le ponemos un poco de color a una simple ensalada, la emplatamos con gracia y la aliñamos con cariño... se come mejor ¿no les parece? :)

1 comensal 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para perder peso, Marinado
Ingredientes:
Cómo hacer Ensalada de aguacate y cebolla:
1

Preparar todos los ingredientes de esta ensalada ligera. Pica la cebolla en aros, el tomate en juliana y la lechuga en tiras. El aguacate lo picamos en rodajas.

2

Para hacer la vinagreta mezclamos un chorro generoso de aceite de oliva, zumo de limón, vinagre blanco y una pizca de sal.

3

Finalmente, colocamos los vegetales en un bol y mezclamos bien con la vinagreta hasta que todo se impregne del aderezo especial.

4

Ya puedes disfrutar de la ensalada de aguacate y cebolla ideal si estás haciendo dieta y estas cansado de comer lo mismo. Esta ensalada ligera la puedes usar también como guarnición de un pollo a la plancha o unas gambas al horno.

Si te ha gustado la receta de Ensalada de aguacate y cebolla, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas saludables.