Receta de Ensalada de brócoli en salsa blanca

Receta de Ensalada de brócoli en salsa blanca

Para los amantes del brócoli, en esta ocasión vamos a preparar una ensalada con este popular y beneficioso producto. Utilizaremos ingredientes muy sencillos, al alcance de todos los bolsillos y de uso común. Sigue leyendo y descubre con RecetasGratis.net el paso a paso para preparar esta ensalada de brócoli en salsa blanca.

2 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para perder peso, Sin cocción
Ingredientes:
Cómo hacer Ensalada de brócoli en salsa blanca:
1

El primer paso para realizar la receta de ensalada de brócoli es prealistar los ingredientes.

2

Lleva al plato donde vamos a servir la ensalada los tallos de brócoli cocinados con la cebolla blanca en plumas.

3

Pela la naranja con mucho cuidado y retira los gajos para adicionarlos en el plato donde tenemos el brócoli, y continuar con la preparación de la ensalada baja en calorías.

4

Para realizar la salsa blanca, en un tazón adiciona el yogur griego, el zumo de la naranja, el cebollino, sal, pimienta negra y pasta de ajo. Mezcla muy bien los ingredientes hasta que se integren, si deseas puedes añadir alguna otra especia que sea de tu preferencia.

5

Baña la ensalada de brócoli con la salsa blanca de yogur y sírvela. Esta receta es ideal para los amantes de las comidas saludables bajas en calorías. ¡Disfruta de este plato!

Si te ha gustado la receta de Ensalada de brócoli en salsa blanca, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas con frutas.