Receta de Ensalada de carne de res

Receta de Ensalada de carne de res

A la hora de consumir carne de res por lo general se hace con algún carbohidrato como patatas o arroz. Pues en esta receta aprenderás a realizar una ensalada con una gran variedad de verduras y un lomo de res muy suave, te encantará. Sigue leyendo y cocina con RecetasGratis.net esta deliciosa ensalada de carne de res.

1 comensal 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Ensalada de carne de res:
1

Antes de realizar esta ensalada sana, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En una olla con agua hirviendo cocinar los espárragos durante 5 minutos.

3

Aparte en una sartén con aceite cocinar el lomo de res previamente salpimentado por cada lado durante 2 minutos. Debemos obtener un término medio y, una vez esté listo, dejar reposar unos minutos y cortar en rodajas delgadas.

4

En un bol mezclar las hojas de lechuga troceadas, los champiñones cortados en láminas, los espárragos cortados en trozos pequeños, el tomate cortado en tiras sin semillas y el pepino cortado en medialunas sin semillas.

5

Para la vinagreta mezclar la mostaza, el aceite de oliva, el zumo del limón, el azúcar moreno, sal y pimienta. También puedes realizar una vinagreta con mostaza y miel si lo prefieres.

6

Servir la ensalada saludable y sobre esta las rodajas de lomo, cubrir con la vinagreta de mostaza y, si lo desea, espolvorear semillas de ajonjolí. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Ensalada de carne de res, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas con carne.