Receta de Ensalada de col con queso

Receta de Ensalada de col con queso

En estos meses de primavera apetece comenzar a tomar platos más ligeros como esta ensalada de col y queso que os proponemos en RecetasGratis.net. Esta ensalada saludable tiene una mezcla de sabores muy interesante que seguro que te gustará.

Las ensaladas de col son un clásico, pero esta mezcla a lo mejor no la has probado todavía, así que continua leyendo el paso a paso y ponte manos a la obra para aprender y poder incluir esta rica ensalada con queso en tu menú de primavera, ¡no os la perdáis!

2 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Ideal acompañar con vino blanco
Ingredientes:
Cómo hacer Ensalada de col con queso:
1

Reunimos todos los ingredientes para elaborar la ensalada de col y queso.

2

Preparamos el aderezo mezclando el aceite de oliva con la mayonesa y la mostaza. La mostaza de Dijon o mostaza en grano también es perfecta para esta receta.

3

Pelamos la manzana y la cortamos en bastoncitos finos. En esta ocasión hemos utilizado manzana golden.

4

Troceamos la col en tiras finas, la lavamos y la secamos bien para que no aporte humedad a la ensalada.

5

Cortamos el queso en lonchas y lo ponemos en una ensaladera con la col y la manzana. Añadimos las pipas de calabaza y una pizca de sal.

6

Esta ensalada de col con queso se puede acompañar con un poco de bonito a la plancha. Si os ha gustado esta ensalada de primavera con queso también os puede interesar la ensalada de quinoa y aguacate. ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si te ha gustado la receta de Ensalada de col con queso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensalada con queso.