Receta de Ensalada de frutas con crema

Receta de Ensalada de frutas con crema

Aprende a preparar un deliciosa ensalada tropical hecha con frutas que harán que tu plato sea la estrella de la mesa. Además, podrás incluir algunos ingredientes extra al gusto porque esta ensalada con manzana y crema es ideal para compartir en familia en la comida del fin de semana o incluso para un día de pic-nic.

Reúne los ingredientes y prepárate a disfrutar la ensalada de frutas con crema.

2 comensales 10m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
Cómo hacer Ensalada de frutas con crema:
1

Primero que todo, empieza por lavar las hojas de lechuga y partirlas en pedazos con la mano para evitar que se oxiden.

2

Para preparar la fruta, empieza por pelar la mandarina y cortarla en trozos. Corta también la manzana en cuadritos, desechando las semillas y el corazón. Lava las fresas y cortarlas en láminas.

3

Para hacer el aderezo de la ensalada tropical, mezcla en un bol la crema de leche con la mayonesa junto con el jugo del limón. Batir constantemente para que no se corte la crema. Reserva todos los ingredientes por separado hasta el momento de servir.

4

Para armar la ensalada tropical, coloca una base de lechuga en cada uno de los platos y coloca encima, en el centro, una porción de la mezcla de frutas y decora con el aderezo de crema. La ensalada de frutas con crema la puedes servir como entrante de cualquier comida o la puedes llevar para disfrutar en un día de playa.

Si te ha gustado la receta de Ensalada de frutas con crema, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas con frutas.