Receta de Ensalada de lentejas con pollo

Receta de Ensalada de lentejas con pollo
Ingredientes:
Cómo hacer Ensalada de lentejas con pollo:
1

Para empezar a realizar nuestra receta ensalada de lentejas con pollo el primer paso es que prealistes todos los ingredientes.

2

Lleva una olla honda con agua a fuego medio, una vez el agua este hirviendo agrega los espárragos en trozos medianos y déjalos cocinar durante 10 a 12 minutos aproximadamente.Retira los espárragos del agua para evitar que se sobrecocinen y resérvalos.

3

Lleva un sartén a fuego medio con un poco de aceite, adicionar la pechuga de pollo en cuadros con un poco de sal y pimienta al gusto.Sofríelos hasta que estén dorados.

4

Adicionar los espárragos que teníamos reservados y sofreír con los cubos de pollo para realizar nuestra ensalada de lentejas con pollo.

5

Agrega las lentejas cocinadas, orégano, pasta de ajo, sal y pimienta al gusto al sartén donde tenemos nuestro pollo y espárragos.Mezcla muy bien para integrar todos los ingredientes.Apaga el fuego.

6

Lava y desinfecta la espinaca, trocéalas con las manos para que no se oxide y llévalas al fondo de un plato hondo.

7

Debes agregar el aguacate y el pepino cohombro en cuadros en el plato donde tenemos la espinaca esto como base de elaboración para nuestra ensalada de lentejas con pollo.

8

Sirve la ensalada de lentejas y pollo, agregando el resto de los ingredientes que se encuentran en el sartén y espolvorea ajonjolí en la preparación.Si deseas mas recetas con lentejas o pollo y tienes algún comentario o inquietud por favor escribanos.Disfrutar esta deliciosa receta.

Si te ha gustado la receta de Ensalada de lentejas con pollo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Lentejas.