Receta de Ensalada de manzana y pasas

Receta de Ensalada de manzana y pasas

En esta ocasión traemos un acompañamiento o entrante ideal para realizar en la cena navideña o si deseas para acompañar tus comidas. Se trata de una ensalada con manzana y pasas súper fácil y rápida de elaborar.

Vamos a ver el paso a paso de la receta de ensalada de pasas y manzana y sus ingredientes y verás lo sencilla que es. Tan solo necesitas unos pocos ingredientes y una media hora para prepararla así que no te la pierdas!

6 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para vegetarianos, Recetas para Navidad, Sin cocción
Ingredientes:
Cómo hacer Ensalada de manzana y pasas:
1

Prealistar los ingredientes es lo primero para poder realizar nuestra receta de ensalada de manzana con pasas.

2

Pela la piña y cortarla en cuadros medianos, si deseas puedes utilizar piña que viene en lata. Haz lo mismo con la manzana la que podrás dejarle la cáscara si deseas. Lleva esto a un bol y añade un poco de sal para evitar que la manzana se oxide.

3

Agrega una cucharadita de azúcar, adiciona la leche condensada y la crema de leche. Mezcla muy bien todos los ingredientes de la ensalada de pasas y manzana hasta que se integren bien.

4

Es ideal que adiciones las uvas pasas y el maní antes de servir la ensalada, entonces cinco minutos antes de pasar este acompañamiento a la mesa adiciona las uvas pasas y el maní.

5

Sirve nuestra ensalada de manzana y pasas y disfruta de la Navidad, la Nochebuena y Año Nuevo con la mejor compañía y los mejores platos. Y para completar los entrantes de la cena de Navidad puedes preparar un delicioso pan de jamón venezolano por ejemplo. Si deseas más recetas de ensaladas y tienes algún comentario o inquietud, escríbenos. ¡Disfruta!

Si te ha gustado la receta de Ensalada de manzana y pasas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas con frutas.