Receta de Ensalada de pasta con pollo y salsa rosa

Receta de Ensalada de pasta con pollo y salsa rosa

Si te interesa hacer un plato bueno y con fundamento pero no tienes mucho tiempo, aprovecha esta receta de ensalada de pasta con pollo y salsa rosa que te ofrece RecetasGratis.net, porque las ensaladas de pasta son muy fáciles de elaborar, se pueden combinar con multitud de ingredientes y no cuestan casi nada de hacer. Anímate y disfruta con nosotros de una rica receta de ensalada de pollo con salsa rosa en cualquier ocasión.

4 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
Cómo hacer Ensalada de pasta con pollo y salsa rosa:
1

El primer paso para preparar esta receta de ensalada de pasta con pollo y salsa rosa es juntar todos los ingredientes que vamos a utilizar y después poner agua con un poco de sal a hervir para cocinar la pasta. Cuando hierva, echa las espirales de colores y cocínalas unos 8 minutos. Luego escúrrelas bien y resérvalas para más tarde.

2

Mientras se hace la pasta cortamos el pollo en cubos (o tiras si lo preferís) y lo freímos en una sartén con un poco de aceite. Te recomiendo que antes de freírlo salpimientes el pollo para que la ensalada de pasta con salsa rosa esté más gustosa.

3

Mientras cocinas la pasta y fríes el pollo, también aprovecha para cocer los huevos duros en una olla con abundante agua. Una vez esté los huevos cocidos, deja que se enfríen y luego pélalos y córtalos como gustes.

Truco: Si añades un poco de vinagre al agua conseguirás que las yemas de los huevos se queden en el centro una vez se cuezan.

4

A continuación, lava y corta los tomates cherry por la mitad o déjalos enteros para luego ponerlos en la ensalada de pollo con salsa rosa, como prefieras.

5

Finalmente, escurre el maíz dulce cocido que vayas a utilizar para la ensalada de pasta con pollo.

6

Y por último, mezcla todos los ingredientes en un bol con la cantidad de salsa rosa que te apetezca ¡y ya tendrás tu riquísima ensalada de pasta con pollo y salsa rosa hecha!

Si te ha gustado la receta de Ensalada de pasta con pollo y salsa rosa, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas de pasta.