Receta de Ensalada de patata y huevo cocido

Receta de Ensalada de patata y huevo cocido
2 comensales 15m Acompañamiento Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Hacer esta ensalada de patatas es muy fácil. Ten en cuenta que la cantidad de mayonesa y media crema son relativas ya que las puedes añadir al gusto según la textura que quieras para tu ensalada. Por otro lado, la media crema también se consigue con el nombre de nata o crema para cocinar.

2

Calienta agua suficiente para hervir las patatas con los huevos, hasta que las primeras estén hechas. Es importante que se hagan pero no que se desmoronen o queden demasiado blandas, recuerda que queremos sentir los trozos de patata en la ensalada no hacer un puré.

3

Pela y pica las patatas en cuadritos, haz lo mismo con los huevos cocidos. Después mezcla bien con la mayonesa, la crema y un poco de aceite. Corrige la sazón con un poco de sal y añade pimienta si gustas.

4

Para darle un poco de color a ensalada de pata y huevos cocidos puedes añadir otros ingredientes como zanahoria y guisantes. Y si quieres un plato más completo revisa las recetas de la ensalada de gallina o la ensaladilla rusa.

Si te ha gustado la receta de Ensalada de patata y huevo cocido, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas saludables.