Receta de Ensalada de pepino y pavo


Preparar una cena en un pispás y que además sea saludable y rica es posible. Las ensaladas de pepino nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades para comer sano y no se tarda casi nada en prepararlas.
En RecetasGratis os enseño en esta ocasión a preparar una ensalada de pepino y pavo ¡que está buenísima!, y además cargada de buenos nutrientes para nuestro organismo gracias a la manzana, las aceitunas, el queso, las semillas de frutos secos y el aceite de oliva que la acompañan.
¿Te animas a preparar esta ensalada de pavo y manzana para esta noche? Y recuerda que si visitas mi blog Los dulces secretos de Cuca te esperan muchas recetas más.
Para preparar nuestra ensalada de pepino y pavo comenzamos pelando y partiendo en rodajas los pepinos y los ponemos en una ensaladera.
A continuación partimos en dados la pechuga de pavo y la ponemos en la ensaladera también.
Lavamos la manzana, le retiramos el rabito y el corazón y la troceamos. La añadimos a la fuente.
Truco: Si no tienes pechuga de pavo la puedes sustituir por pechuga de pollo o jamón de York.
Hacemos daditos con el queso y los añadimos junto con un puñado de semillas para ensalada (en mi caso semillas de calabaza, de girasol y piñones) y las aceitunas escurridas.
Aliñamos la ensalada de pavo y manzana con un chorrito de aceite de oliva y un pellizco de sal, removemos bien ¡y servimos!
Podemos tomar esta ensalada de pepino y pavo sola o acompañada de un sándwich o un trozo de pizza ¡y tendremos una cena abundante y deliciosa!
Si te ha gustado la receta de Ensalada de pepino y pavo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas con frutas.