Ensaladas saludables

Receta de Ensalada de pimientos morrones

Actualizado: 2 marzo 2016
Receta de Ensalada de pimientos morrones

Si eres de los que siguen una dieta vegana y te has quedado sin ideas, ¿qué te parece una ensalada de pimientos morrones? Fácil, rápida y deliciosa. En RecetasGratis.net cocinamos para ofrecerte toda una variedad de platos y ensaladas veganas, ¡sigue leyendo!

4 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos
Ingredientes para hacer Ensalada de pimientos morrones:
También te puede interesar: Ensalada de lentejas con pimientos
Cómo hacer Ensalada de pimientos morrones:
1

Primero preparar todos los ingredientes para esta ensalada vegana. Entonces, corta el calabacín en láminas y el resto de los ingredientes en dados menos los pimientos.

2

Pasa el calabacín por agua hirviendo y luego por agua fría con hielo para cortar la cocción, a este proceso se le llama escaldar. Aparte, mezcla 2 de los pimientos con las cebolletas, el maíz, el ajo y la lechuga. Aliña esta mezcla con un poco de aceite de oliva.

3

Para hacer la vinagreta, tritura el pimiento que te ha quedado y mezcla con aceite y vinagre. Comprueba el sabor y añade sal y pimienta al gusto. Reserva.

4

Para presentar elegantemente esta ensalada de pimientos morrones, haz un rollo con el calabacín, rellena con la mezcla y baña con la salsa roja. Y si quieres otras ensaladas con presentaciones sorprendentes puedes probar la ensalada de primavera.

Si te ha gustado la receta de Ensalada de pimientos morrones, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas saludables.

Sube la foto de tu Receta de Ensalada de pimientos morrones

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Ensalada de pimientos morrones