Receta de Ensalada de pollo agridulce

Receta de Ensalada de pollo agridulce

La ensalada es un plato muy versátil al que le podemos añadir prácticamente cualquier ingrediente. En esta ocasión te proponemos elaborarla con pollo y proporcionarle un toque agridulce que seguro te encantará. ¿Te animas? Pues sigue leyendo y cocina con RecetasGratis.net esta ensalada de pollo agridulce.

2 comensales 30m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Plancha
Ingredientes:
Cómo hacer Ensalada de pollo agridulce:
1

Lo primero que debes hacer para esta receta de ensalada es alistar todos los ingredientes.

2

Cortar la pechuga de pollo en tiras del mismo tamaño.

3

Exprimir las dos naranjas y mezclar el zumo con la salsa soja sal y pimienta, si deseas que quede más espesa puedes colocar un poco de mermelada de naranja.

4

Agregar la mezcla anterior al pollo tapar y llevar a la nevera durante media hora.

5

Mientras el pollo esta en la nevera, continuamos preparando la ensalada lavando la lechuga y cortándola en trozos pequeños y agregamos los tomates cherries previamente lavados.

6

En una sarten bien caliente doramos el pollo y agregamos ajonjolí al gusto, el jugo de la marinada lo reservamos, cuando este bien dorado el pollo por ambos lados agregamos un poco de marinada y cocinamos a fuego bajo durante 5 minutos.

7

Servir la ensalada con el pollo agridulce sobre las lechugas y disfrutar. Si te gusto esta receta o tienes alguna duda déjanos tus comentarios.

Si te ha gustado la receta de Ensalada de pollo agridulce, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensalada agridulce.