Receta de Ensalada de pollo, brócoli y pera

Receta de Ensalada de pollo, brócoli y pera

Las ensaladas ligeras no tienen porque ser desabridas o aburridas. Con la ensalada de pollo, brócoli y pera descubrirás que la comida que te ayuda a perder peso puede ser deliciosa y tener mucho sabor. Con una vinagreta especial de naranja esta ensalada saludable te conquistará.

1 comensal 15m Cena Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Plancha
Ingredientes:
Cómo hacer Ensalada de pollo, brócoli y pera:
1

Alistar todos los ingredientes para preparar esta deliciosa ensalada saludable con pollo.

2

Para cocinar el brócoli, calienta agua con sal en una olla. Cuando rompa el hervor, añade el brócoli y déjalo durante 5 minutos.

3

Aparte, en una sartén untada con aceite, cocinar la pechuga previamente salpimentada.

4

Para hacer la vinagreta de la ensalada de pollo, mezclar el zumo de naranja y el vinagre con una pizca de sal y pimienta.

5

Para empezar a montar la ensalada, pela y corta en cubos pequeños la pera. Luego mezcla directamente en el plato con el brócoli.

6

Coloca encima el pollo cortado en tiras y adereza con la vinagreta. Esta ensalada de pollo, brócoli y pera combina perfectamente verduras y proteínas, lo que la hace ideal para una cena ligera o para incluir en la dieta que tengas para cuidar el peso. Otras ensaladas que te pueden ayudar a controlar el peso con la ensalada de calabacín crudo o la ensalada de aguacate y gambas.

Si te ha gustado la receta de Ensalada de pollo, brócoli y pera, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas saludables.