Receta de Ensalada de pollo cajún

Receta de Ensalada de pollo cajún
Dificultad baja
Características adicionales: Popular en Otoño-Invierno
Ingredientes:
Cómo hacer Ensalada de pollo cajún:
1

Antes de realizar esta receta americana, el primer paso es alitar todos los ingredientes.

2

Si no obtienes con facilidad el condimento cajún, la forma de realizarlo es en un procesador añadir 1 cucharadita de paprika, semillas de mostaza, comino, pimienta negra, tomillo seco, orégano seco , ajo en polvo, cebolla en polvo, chile en polvo, sal gruesa, procesar hasta obtener un codimento lo mas homogéneo posible.

3

Cortar la pechuga de pollo en tiras gruesas, añadir el zumo del limón y el condimento cajún por todas partes, llevar a la nevera durante 1 hora.

4

Cocinar en aceite de oliva las tiras pechugas de pollo, hasta que estén doradas.

5

En un bowl mezclar la lechugas troceada, el tomate rojo cortado en cuartos y la cebolla cortada en plumas, condimentar con sal, zumo de limón y aceite de oliva.

6

Servir la ensalada, sobre esta disponer el pollo y rodajas de aguacate salpimentadas, esta receta con el pollo cajún con estilo americano es ideal para la hora del almuerzo. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Ensalada de pollo cajún, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas saludables.