Receta de Ensalada de pollo light

Receta de Ensalada de pollo light

La ensalada de pollo light es un plato que podrás servir como entrante o incluso como plato principal. Se trata de una preparación fresca perfecta para incluir en tu menú de dieta.

Anímate a comer más sano con RecetasGratis.net y sigue las instrucciones para disfrutar de esta rica ensalada de pollo.

4 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para perder peso, Popular en Primavera-Verano, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Ensalada de pollo light:
1

Alistar todos los ingredientes para preparar la ensalada de pollo ligera.

2

En un recipiente poner un poco de agua fría y adicionar la cucharada de vinagre con la lechuga troceada (cortada con las manos), esto lo realizamos para desinfectar la lechuga.

3

Aparte cortar el tomate en cascos, el pimentón en tiras y el pollo en cuadros medianos.

4

En una sarten bien caliente poner un poco de aceite y adicionar los cuadros de pollo, dejamos saltear unos 5 minutos y adicionar el ajo picado, el orégano, sal y pimienta negra.

5

Dejar cocinar entre cinco y diez minutos más aproximadamente. Una vez listo el pollo, apagar el fuego de la sarten y reservar hasta que estén fríos todos los trozos. Sacar del agua con vinagre la lechuga y lavarla. Dejar escurrir.

6

En un plato hondo poner una cama de lechuga, luego un poco de pimentón en tiras y por último un poco de tomate. En la parte de encima se adiciona el pollo. ¡Y listo! Ya puedes disfrutar de tu ensalada ligera. Si deseas, puedes preparar salmón a la plancha como segundo plato.

Si te ha gustado la receta de Ensalada de pollo light, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas saludables.