Compartir

Receta de Ensalada de quinoa y pollo agridulce

Por Zavitry Porras . Actualizado: 11 abril 2017
Receta de Ensalada de quinoa y pollo agridulce

Ensalada de quinoa y pollo agridulce es una deliciosa ensalada saludable que debes guardar en tus recetas favoritas si quieres incluir en tu dieta platos sanos, original y fáciles de preparar.

La receta que comparte en RecetasGratis Zavitry Porras es un plato perfecto si eres de los que no tienen mucho tiempo para cocinar pero se preocupan por su dieta. Olvídate ya de comidas rápidas o de ensaladas aburridas que siempre llevan lo mismo, porque esta receta de quinoa con pollo y aguacate te sacará una sonrisa y te hará disfrutar como nunca de la comida saludable.

3 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para hacer esta rica ensalada saludable con pollo, lo primero que debes hacer es hervir agua para cocinar la quinoa durante unos 15 minutos.

Para una explicación más detallada de este proceso puedes echar un vistazo a la receta quinoa con brócoli.

2

Por otro lado, debes salpimentar el pollo con mostaza, miel, salsa de soja y cebollino. Añade también todas las especias de la lista de ingredientes y cuando esté bien impregnado de esta marinada, dale al pollo unos 7 minutos de cocción.

Si tienes algo de tiempo, puedes dejar el pollo marinando una media hora, así absorberá mucho mejor la salsa y tendrás una ensalada de quinoa con pollo con un sabor más intenso.

3

Para montar la ensalada de quinoa y pollo, lava muy bien las hojas de lechuga y trocéalas. Mezcla en un bol con el pollo, la quinoa, el aguacate y las semillas de sésamo. Añade también un poco de vinagre.

Si es para una persona la mitad de un aguacate estará bien.

4

Disfruta de la ensalada de quinoa y pollo agridulce a la hora de la cena o en familia. Esta receta de ensalada de quinoa y aguacate la puedes hacer a tu gusto cambiando el marinado del pollo o añadiendo tus especias favoritas.

Si te ha gustado la receta de Ensalada de quinoa y pollo agridulce, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Quinoa.

Sube la foto de tu Receta de Ensalada de quinoa y pollo agridulce

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Ensalada de quinoa y pollo agridulce

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Ensalada de quinoa y pollo agridulce
Receta de Ensalada de quinoa y pollo agridulce

Volver arriba