Receta de Ensalada de quinoa y pollo con mango

Receta de Ensalada de quinoa y pollo con mango

Desde RecetasGratis.net os proponemos un plato fresco y saludable: se trata de la ensalada de quinoa y pollo con mango. Esta receta se puede tomar para cualquier almuerzo, apenas contiene grasa y cuenta con muchas proteínas. Si estáis siguiendo una dieta de adelgazamiento, probad esta ensalada exótica.

2 comensales 30m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para deportistas, Recomendada para perder peso, Popular en Primavera-Verano, Salteado
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Reunimos todos los ingredientes para elaborar la ensalada de quinoa y pollo con mango.

2

Partimos el pollo en cuadrados y lo aliñamos con sal, canela molida, pimienta y un chorrito de aceite de oliva.

3

Por otro lado, cocemos la quinoa en agua hirviendo con un poco de sal. Este grano es muy nutritivo, cuenta con muchas proteínas y no contiene gluten.

Truco: El tiempo de cocción depende de las indicaciones del fabricante.

4

Una vez cocida la quinoa, la escurrimos y la mezclamos con el mango pelado y cortado en cuadrados, también añade en este paso la menta picada.

5

Para continuar con esta receta con quinoa, salteamos el pollo en una sartén con un poco de aceite hasta que esté hecho.

6

Por último, mezclamos el pollo con la quinoa y el mango. Esta ensalada de quinoa y pollo con mango es un plato completo y sano para preparar en cualquier ocasión. Si queréis conocer más recetas saludables con quinoa, probad los calamares con quinoa o la tortilla de quinoa. ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si te ha gustado la receta de Ensalada de quinoa y pollo con mango, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Quinoa.