Receta de Ensalada de raviolis

Receta de Ensalada de raviolis

¿Amante de la pasta? En esta receta de proponemos incluirla en una ensalada para comerla de forma diferente y combatir las altas temperaturas de las épocas de más calor. Sigue leyendo y cocina con RecetasGratis.net una ensalada de raviolis, ¡te encantará!

4 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Popular en Primavera-Verano, Hervido
Ingredientes:
Cómo hacer Ensalada de raviolis:
1

Cuece los raviolis siguiendo las instrucciones del paquete. Puedes seleccionar los del relleno que más te guste, pero nosotros te recomendamos que sigas las siguientes recetas para hacerlos tú mismo:

  • Raviolis de cangrejo
  • Raviolis de queso
  • Raviolis de carne
2

Cuando estén listos escúrrelos y deja que se enfríen. Corta los tomatitos en mitades, el queso de cabra en cuadros, el aguacate también en cubos y mezcla bien todos estos ingredientes con la pasta rellena.

3

Para aliñar la ensalada, rocía con jugo de limón, aceite de oliva, sal y perejil picado. Si lo prefieres, puedes preparar una vinagreta de miel y mostaza o salsa pesto. ¡Y listo! Esta ensalada de raviolis es muy fácil y está deliciosa.

Si te ha gustado la receta de Ensalada de raviolis, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas de pasta.