Receta de Ensalada de remolacha y mozzarella

Receta de Ensalada de remolacha y mozzarella

En esta receta vamos a realizar una deliciosa ensalada de remolacha con queso mozzarella, con una presentación diferente y muy original. La remolacha constituye un potente antioxidante natural, además de digestivo y rico en hierro y ácido fólico, por lo que es un producto perfecto para todas aquellas personas que padecen anemia. Sigue leyendo y descubre los pasos para preparar esta ensalada fresca con RecetasGratis.net.

4 comensales 45m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para perder peso, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Ensalada de remolacha y mozzarella:
1

El primer paso para realizar la receta de ensalada de remolacha es prealistar los ingredientes.

2

Primero, debes cortar en rodajas gruesas las remoladas. Luego, corta el queso mozzarella en cuadros medianos y adiciona una tajada de queso encima de cada rodaja de remolacha.

3

Ahora vamos a preparar el acompañamiento de nuestra ensalada. Para ello, coge un bol y adiciona las alcachofas finamente picadas y la cebolla también finamente picada.

4

Agrega los piñones, el perejil, el aceite de oliva, pasta de ajo, sal y pimienta negra al gusto. Mezcla muy bien hasta integrar los ingredientes de nuestra receta baja en calorías.

Truco: Si deseas agregar aceitunas puedes hacerlo, pues este sería un complemento ideal para esta receta.

5

Con mucho cuidado y con la ayuda de una cucharita agrega la mezcla del paso anterior sobre el queso, espolvorea con poco de pimienta negra por encima y aceite de oliva al gusto. Si te ha gustado esta ensalada de remolacha y queso mozzarella, no dudes en dejarnos tu comentario. Y para seguir en la línea de los platos saludables, prepara una pechuga de pollo a la plancha de segundo.

Si te ha gustado la receta de Ensalada de remolacha y mozzarella, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas saludables.