Receta de Ensalada de remolachas asadas

Receta de Ensalada de remolachas asadas

La ensalada de remolachas asadas es un acompañante estrella en las cenas de Acción de Gracias. Además, si estáis organizando cualquier cena con amigos podéis preparar esta guarnición original que os mostramos en RecetasGratis.net.

4 comensales 45m Acompañamiento Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para vegetarianos, Recetas para Navidad, Ideal acompañar con vino rosado, Al horno, Receta tradicional de Estados Unidos
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

En primer lugar reunimos todos los ingredientes para preparar la ensalada de remolachas asadas.

2

Envolvemos cada remolacha con papel de aluminio y las introducimos en el horno a 170ºC durante 1 hora y media aproximadamente.

3

Cuando estén cocidas, retiramos el papel de aluminio y quitamos la piel de las remolachas con ayuda de una servilleta de papel.

4

Cortamos las remolachas en rodajas y las disponemos en una ensaladera.

5

Preparamos el aliño: mezclamos el zumo de naranja, el vinagre, la mostaza, la sal y la pimienta.

6

Aderezamos la ensalada de remolachas asadas y servimos con cualquier plato de pavo como el pavo al horno o el pollo relleno de ciruelas y nueces. Esta ensalada sin duda te ayudará a preparar la cena de Acción de Gracias o si prefieres la cena de Navidad.

Si te ha gustado la receta de Ensalada de remolachas asadas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas saludables.