Receta de Ensalada de sandía y queso fresco

Receta de Ensalada de sandía y queso fresco

La ensalada de sandia y queso fresco, es una preparación ligera ideal para disfrutar en el desayuno. Esta receta aporta mucha energía y es muy saludable, perfecta para los deportistas o las personas que les gusta conservar la linea. En RecetasGratis.net siempre traemos propuestas originales para quienes quieren consentir el cuerpo con una alimentación sana y platos saludables así que apunta los ingredientes y disfruta de la ensalada de sandía y queso fresco.

2 comensales 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para deportistas, Recomendada para perder peso, Sin cocción
Ingredientes:
Cómo hacer Ensalada de sandía y queso fresco:
1

Antes de realizar esta ensalada de frutas, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

Cortar la sandia en trozos pequeños y retirar todas las semillas. La sandía es una fruta rica en vitamina A y además tiene propiedades antioxidantes.

3

Cortar las uvas por la mitad y retira la semillas, la pera en pequeños trozos. La uva es una fruta ideal para incluir en dietas desintoxicantes.

4

Para hacer el aderezo de este deliciosa ensalada de frutas con queso, mezclar el zumo de limón con la miel de maple.

5

Servir las frutas, agregar la salsa de limón y miel, añadir el queso triturado y el maní cortado en trozos. Disfruta de la ensalada de sandía y queso fresco junto con un batido energético de yogur y empieza el día lleno de energía.

Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Ensalada de sandía y queso fresco, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas con frutas.