Ensaladas con pescado

Receta de Ensalada de surimi y manzana

 
Cuca
Por Cuca , Bloguera de cocina. Actualizado: 14 febrero 2018
Receta de Ensalada de surimi y manzana

¡Una ensalada de palitos de cangrejo para toda la familia! Con la vuelta a la rutina toca volver a comer sano y equilibrado y en muchos casos, toca preparar platos más ligero para pagar los excesos de las vacaciones.

Una buena alternativa para las cenas ligeras son las ensaladas. Hoy en RecetasGratis vamos a preparar una sana, completa y saciante para que cuidarse no sea aburrido. Sola o acompañada de un pescado o pollo a la plancha, la ensalada de surimi y manzana que estamos a punto de preparar es perfecta, estoy segura de que os va a encantar.

Si os animáis a seguir cocinando os espero en mi blog Los dulces secretos de Cuca.

4 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Sin cocción

Ingredientes para hacer Ensalada de surimi y manzana:

También te puede interesar: Ensalada de surimi

Cómo hacer Ensalada de surimi y manzana:

1

El primer paso para hacer nuestra ensalada con palitos de cangrejo será partir la lechuga y lavarla bien. Centrifugamos y reservamos.

2

Lavamos la manzana, la partimos en trocitos y la ponemos en un bol amplio. Hacemos lo mismo con los palitos de surimi, partiéndolos en trozos más o menos del mismo tamaño y los añadimos al bol.

Escurrimos las aceitunas y las ponemos en la ensaladera.

3

Cortamos en daditos el queso y lo añadimos junto con la lechuga muy bien escurrida y un puñadito de pipas de girasol peladas para ensalada.

Aliñamos con sal, aceite de oliva y una cucharadita de especias para ensalada. Mezclamos bien hasta comprobar que todos los ingredientes se han repartido de forma uniforme y listo.

4

La mezcla de sabores en esta ensalada de surimi y manzana es deliciosa, como vez es muy fácil de hacer, es ligera y te servirá para cualquier ocasión.

También puedes aliñarla con un toque de mayonesa casera, aunque si te sobraron palitos de cangrejo, puedes hacer otros platos como unas tortitas de surimi o un original sándwich con cangrejo y gambas.

Si te ha gustado la receta de Ensalada de surimi y manzana, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas con pescado.

Sube la foto de tu Receta de Ensalada de surimi y manzana

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Ensalada de surimi y manzana