Ensaladas saludables

Receta de Ensalada de tomate y queso feta

 
Cuca
Por Cuca , Bloguera de cocina. Actualizado: 14 febrero 2018
Receta de Ensalada de tomate y queso feta

Las ensaladas son una alternativa estupenda para preparar cenas rápidas, sabrosas y saludables. Es cuestión de echarle imaginación y todo aquello que ronde por tu despensa y tu frigorífico, ¡no tiene más misterio! En RecetasGratis os enseño a preparar una ensalada con tomate y queso feta que, además, incluye aceitunas y caballa, ¡un toque la mar de mediterráneo! Anímate a prepararla que está deliciosa y tu salud lo agradecerá. Si te apetece, no olvides pasar por mi blog Los dulces secretos de Cuca.

4 comensales 15m Cena Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Sin cocción
Ingredientes para hacer Ensalada de tomate y queso feta:
También te puede interesar: Ensalada fresca de queso feta y cilantro
Cómo hacer Ensalada de tomate y queso feta:
1

Lavamos y secamos los tomates. Luego, les quitamos la parte superior y los troceamos dejándoles la piel. Los ponemos en una fuente amplia.

2

Escurrimos las aceitunas, el apio y la caballa, y los añadimos a la ensaladera. Aparte, cortamos el queso feta en daditos y lo añadimos a la ensalada de tomate junto con un puñado de semillas.

3

Preparamos un aliño con vinagre, aceite, ajo y sal y lo vertemos sobre los ingredientes. Mezclamos bien, pero de manera suave para no destrozar el queso.

4

Colocamos un puñado de picatostes sobre la ensalada para que no se pongan blandos antes de comer. Es importante dejar este ingrediente para el último paso, justo antes de servir. Esta receta de ensalada de tomate y queso feta es perfecta para acompañar cualquier plato, como una lasaña de espinacas o unas albóndigas con pisto. ¡Buen provecho!

Si te ha gustado la receta de Ensalada de tomate y queso feta, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas saludables.

Sube la foto de tu Receta de Ensalada de tomate y queso feta

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Ensalada de tomate y queso feta