Ensaladas con frutas

Receta de Ensalada navideña con Barra Multigrano

 
Clara Inés Rodríguez
Por Clara Inés Rodríguez, Cocinera de RecetasGratis. Actualizado: 7 enero 2016
Receta de Ensalada navideña con Barra Multigrano

Si aún no sabes qué preparar para la cena de Navidad, tenemos una opción que te encantará, se trata de la Ensalada de fresas con queso brie, piñones y Barra Multigrano, un plato con el que sorprenderás a todos. Esta ensalada navideña la tendrás lista en menos de 15 minutos y además se trata de un entrante ligero. Anímate y ponte manos a la obra con esta receta para Navidad.

4 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para vegetarianos, Recetas para Navidad
Ingredientes para hacer Ensalada navideña con Barra Multigrano:
También te puede interesar: Ensalada navideña peruana
Cómo hacer Ensalada navideña con Barra Multigrano:
1

Para preparar esta deliciosa ensalada navideña, lo primero que tienes que hacer es reunir y preparar los ingredientes. Para ello, lava muy bien la lechuga y córtala en trozos, haz lo mismo con las fresas pero córtalas en rodajas y el queso en rebanadas.

Truco: Para cortar el queso brie fácilmente utiliza un hilo en vez de un cuchillo y recuerda trocear las verduras y cortar las fresas pocos minutos antes de servir la ensalada para conservar su Vitamina C y antioxidantes.

2

El armado de la ensalada de fresas puedes hacer en una ensaladera grande o directamente en cuatro platos individuales. Decide sobre este punto y coloca entonces la lechuga mezclada con las espinacas.

3

Añade las fresas, el queso y los pinoñes en la ensalada. Puedes hacer una decoración creativa con estos ingredientes o si prefieres puedes revolverlo todo de manera que se mezclen bien con la lechuga y las espinacas.

4

El toque secreto de este entrante para Navidad es la Barra Multigrano. Trocea bien ambas barras y espolvorea a partes iguales en cada plato o todo el conjunto en la ensaladera.

Truco: Puedes usar cualquiera de las variedades de Barras Bimbo para preparar esta receta.

5

Para terminar, aliña la ensalada de fresas con queso brie, piñones y Barra Multigrano con el vinagre balsámico al gusto y ya estará lista para disfrutar. Y si te gustan muchos las fresas, tenemos otra receta navideña que te puede gustar, las fresas Papá Noel.

Receta de Ensalada navideña con Barra Multigrano - Paso 5

Si te ha gustado la receta de Ensalada navideña con Barra Multigrano, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas con frutas.

Información nutricional

Cada porción de ensalada de fresas con queso brie, piñones y Barra Multigrano Chía Bimbo contiene:

  • 240 Calorías
  • 8,9 gramos de Proteína
  • 13,1 gramos de Lípidos
  • 20 gramos de Carbohídratos

Sube la foto de tu Receta de Ensalada navideña con Barra Multigrano

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 de 2
Receta de Ensalada navideña con Barra Multigrano