Compartir

Receta de Entrada de atún

Actualizado: 4 marzo 2016
Receta de Entrada de atún

En esta receta de RecetasGratis.net queremos mostrarte un entrante de atún muy sencillo, rápido y perfecto para aquellas comidas inesperadas con amigos o familiares. Se trata de una pequeña tarta salada preparada a base de atún, huevos, crema de leche y otros ingredientes que a continuación te mostramos. Toma nota de los pasos y aprende a preparar esta deliciosa entrada de atún.

2 comensales 45m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Al horno
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Ají de atún peruano
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Empieza esta entrada de atún batiendo los huevos sin llegar a crear una textura espumosa, con un poco basta. Agrega la crema de leche y el perjil picado y sigue batiendo. Precalienta el horno a 200ºC.

2

Luego incorpora el atún previamente escurrido y mézclalo todo. Añade la cebolleta o el chalote picado, la sal y la pimienta y bátelo todo junto con un tenedor.

3

Conforme lo mezclas aplasta el atún con el tenedor para darle un poco más de consistencia a la masa. Una vez obtenida, engrasa un molde apto para horno y vuelca la mezcla dentro.

4

Hornea el pastel de atún hasta que esté dorado, unos 20 minutos aproximadamente, en función de la potencia de tu horno puede que más. Lo importante es que lo vigiles para que no se queme. Otra opción totalmente válida, es formar pasteles individuales redondos, pasarlos por huevo batido y pan rallado y freírlos en aceite.

Si te ha gustado la receta de Entrada de atún, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Atún.

Sube la foto de tu Receta de Entrada de atún

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Entrada de atún

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Entrada de atún
Receta de Entrada de atún

Volver arriba