Receta de Espaguetis alfredo

Receta de Espaguetis alfredo
5 comensales 30m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para vegetarianos, Receta sin azúcar, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Espaguetis alfredo:
1

Para empezar a realizar nuestra receta de espaguetis alfredo el primer paso es prealistar todos los ingredientes para su elaboración.

2

Debes llenar una olla con agua y llevarla a fuego alto, una vez este en punto de ebullición adicionar los espaguetis y cocerlos de forma tradicional. Una vez nuestra pasta esté en el punto de cocción deseado retirarla con la ayuda de un colador y reservar.

3

Llevar una sartén a fuego medio con un poco de aceite de oliva, adiciona los espaguetis con un poco de sal, pimienta y pasta de ajo para dar un poco de sabor a nuestros espaguetis alfredo. Mezcla muy bien hasta integrar los ingredientes.

4

Agrega el tomillo y el perejil finamente picado, mezcla muy bien y deja sofreír durante unos cinco minutos más.

5

Adicionar la albahaca fresca cortada y mezcla muy bien. Dejar conservar durante unos cinco minutos más. Puedes modificar la cantidad de albahaca al gusto pero no olvides que éste es el ingrediente principal de la salsa alfredo.

6

Por último apaga el fuego y agrega la crema de leche. Es preferible añadir la crema de leche de esta forma para evitar que se seque.

7

Sirve los espaguetis alfredo espolvoreando cada uno de los platos con queso parmesano encima, si deseas decora con hojas de albahaca para darle un toque especial y si te gusta la salsa alfredo puedes probarla con unos deliciosos ñoquis de patata. Si deseas más recetas de espaguetis y tienes alguna inquietud o comentario, no dudes en escribirnos. Disfruta esta deliciosa receta.

Si te ha gustado la receta de Espaguetis alfredo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espaguetis.