Receta de Espaguetis con albóndigas al romero

Receta de Espaguetis con albóndigas al romero

En esta receta aprenderás a realizar una deliciosa pasta con albóndigas con un toque de romero el cual le dará un sabor muy aromático y original. Esta receta fácil es practica, económica y muy sencilla de realizar, así que revisa el paso a paso y ponte manos a la obra. Los espaguetis con albóndigas al romero son perfectos para disfrutar en familia.

2 comensales 45m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Hervido
Ingredientes:
Cómo hacer Espaguetis con albóndigas al romero:
1

Antes de realizar esta receta de espaguetis, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En una sartén con aceite, sofreír la cebolla blanca y el ajo cortado finamente, hasta que el ajo se haya dorado.

3

Aparte, preparar la carne con las especias. Para ello, mezcla la carne molida con el cilantro y el romero finamente picado, a continuación agrega el sofrito anterior, sal y pimienta. Mezcla todo muy bien.

4

Para hacer las albóndigas, realizar bolitas medianas con la masa de carne preparada anteriormente y reserva.

5

A continuación, cocinar las albóndigas en la salsa napolitana a fuego bajo durante 25 minutos. Esta salsa de tomate la puedes conseguir en el supermercado o hacerla de forma casera con la receta de salsa napolitana.

6

Mientras, cocinar los espaguetis en agua hirviendo y sal hasta que estén al dentes. Posteriormente, en una sartén derretir la mantequilla y agregar los espaguetis y el perejil finamente picado, mezclar todo muy bien.

7

Finalmente servir los espaguetis y cubrir con la salsa y las albóndigas. A los espaguetis con albóndigas al romero se les puede añadir un poco de queso queso parmesano y acompañar con una rebanada de pan casero. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Espaguetis con albóndigas al romero, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espaguetis.