Receta de Espaguetis con crema de pimientos

Receta de Espaguetis con crema de pimientos

Un plato sano, diferente y deliciosos. Déjate sorprender con esta receta vegana fácil y rápida con la que aprenderás a preparar un delicioso plato de espaguetis con crema de pimientos y aceite de ajo. Sabores intensos que harán de comida o cena una velada inolvidable mientras que cuidas y consientes tu cuerpo.

2 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Recomendada para vegetarianos, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Espaguetis con crema de pimientos:
1

El primer paso para hacer estos deliciosos espaguetis con pimiento y aceite de ajo será limpiar los pimientos. Partir cada pieza por la mitad y retirar las semillas y membranas. A continuación asarlos a la plancha por la parte exterior y cerrarlos en una bolsa de plástico hasta que tomen temperatura ambiente.

2

Para terminar de preparar los pimientos, quitar la piel ennegrecida con ayuda de una cuchillo y luego cortar una parte en en dados y otra en tiras. Evitar retirar la piel quemada bajo el chorro de agua.

3

Aparte, coser los espaguetis de forma tradicional en un litro y medio de agua con una pizca de sal.

4

Mientras, hacer la crema de pimientos. Para ello, batir un chorro de nata vegetal con los pimientos en dados, sal, pimienta y unas gotas de la salsa Maggi. Calentar esta mezcla sin que llegue a hervir y agregar unas cucharadas de agua (de cocción de la pasta) en caso de que sea necesario aligerar su consistencia.

5

Por otra lado, preparar el aceite de ajo que dará el toque especial a este plato vegano. Para hacerlo, colocar el aceite en una olla pequeña y saltaer en él los dientes de ajo picados finamente hasta que se encojan, sin que llegue a tostarse. Reserva el ajo separado del aceite.

6

A continuación, saltear las tiras de pimiento en ese aceite y reservar.

7

Finalmente, mezcla la pasta recién hecha con la crema de pimiento y sirve decorando con las tiras de pimiento, los ajos y termina con un toque de aceite de la sartén. Disfruta de los espaguetis con crema de pimientos y aceite de ajo durante la hora de la comida o para la cena y si quieres, acompaña con un batido de papaya y cítricos. Y no olvides visitar Cocina con Luz Verde, el blog donde encontrarás miles de recetas veganas y vegetarianas para cada día.

Si te ha gustado la receta de Espaguetis con crema de pimientos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espaguetis.